Comisión del Lugar de la Memoria pondrá cargos a disposición de gobierno humalista

El coordinador general del grupo, Fernando Carvallo, indicó que también se le entregará a la administración de Gana Perú un informe sobre lo avanzado

Comisión del Lugar de la Memoria pondrá cargos a disposición de gobierno humalista

Los integrantes de la Comisión de Alto Nivel del Lugar de la Memoria pondrán sus cargos a disposición, para que el gobierno del virtual presidente Ollanta Humala tenga la libertad de ratificar o elegir a sus reemplazantes.

Así lo informó el coordinador general del grupo, Fernando Carvallo, quien dijo que junto con los cargos a disposición, también se entregará un informe de todo lo avanzado a la administración de Gana Perú.

La comisión, que fue nombrada por el presidente Alan García, está integrada por el pintor Fernando de Szyszlo, quien la preside; Monseñor Luis Bambarén; Frederick Cooper; Enrique Bernales; el ministro de Cultura, Juan Ossio; Bernardo Roca Rey, y Mariella Pinto.

Gisella Vignolo, participa como observadora de la Defensoría del Pueblo.

Por lo pronto, De Szyszlo ya ha anunciado que no continuará en la comisión.

De otro lado, Carvallo adelantó que este lunes se conocerá la empresa que se encargará de la construcción del Lugar de la Memoria, y de inmediato empezarán las obras en el terreno donado por la Municipalidad de Miraflores.