Diez Canseco: “No permitiré que me traten como un minusválido político”

El legislador oficialista afirmó que reúne los requisito para presidente la megacomisión que investigara al gobierno aprista

Diez Canseco: “No permitiré que me traten como un minusválido político”

El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco afirmó este viernes que reúne los requisitos para presidir la megacomisión que investigará presuntos actos de corrupción cometidos durante el segundo gobierno de Alan García, y remarcó que no permitirá que se le trate como un “minusválido político”.

“Estoy absolutamente indispuesto a ser tratado como un minusválido político No le voy a tolerar eso a nadie (…) Es una cuestión de fondo porque tiene que ver con mi dignidad”, sostuvo en entrevista con Canal N.

Diez Canseco señaló que reúne experiencia en comisiones investigadoras y que algunos sectores políticos, como el fujimorismo y el Apra, no quieren que presida la comisión investigadora para que no se conozca la verdad sobre la gestión anterior.

“Se oponen los que no quiere la verdad, los que han sido aliados firmes del gobierno anterior, los fujimoristas que tienen sangre en el ojo porque con la comisión investigadora que presidí hace algunos años metí presos a 150 funcionarios de gobierno de Alberto Fujimori”, acotó.