Fuerza Social hará "el último esfuerzo" para salvar a regidores y evitar nuevas elecciones

Su presidente, Gustavo Guerra García, anunció que reforzarán su equipo legal para “defender” votos consignados en actas observadas por la ONPE

Fuerza Social hará "el último esfuerzo" para salvar a regidores y evitar nuevas elecciones

El presidente de Fuerza Social, Gustavo Guerra García, expresó el deseo de su agrupación de “salvar” a un número importante de regidores, tanto de Fuerza Social y el Partido Popular Cristiano, con el propósito de evitar que los limeños acudan a una nueva elección a fin de año.

En ese sentido, anunció que reforzarán el equipo legal de apoyo a sus personeros con la finalidad de “defender” los votos consignados en las actas observadas por la ONPE tras la revocación en Lima.

“(…) por la gobernabilidad de Lima vamos a hacer el último esfuerzo posible para salvar a nuestros regidores y del PPC. Hasta el último regidor posible para evitar nuevas elecciones”, dijo en declaraciones a Andina.

Consideró que en muchos casos la diferencia del Sí y el No “es muy pequeñita”.

PERÚ POSIBLE CONFÍA EN REVERTIR CIFRAS
Asimismo, el secretario general de Perú Posible, Luis Thais, expresó su confianza en que los resultados se revertirán y que para eso vienen trabajando los personeros.

“Hay casi un millón y medio de votos que están por confirmarse”, subrayó.

Agregó que su partido esperará los resultados finales antes de decidir si presentarán una lista de candidatos a regidores de Lima.