Gonzalo Alegría confesó que le fue mejor disfrazándose de 'Hulk' que como candidato

Según el postulante de Acción Popular a la Alcaldía de Lima, al ver que no eran bien valoradas sus propuestas, optó por “cosas tan absurdas” como vestirse del popular personaje de comic y usar un singular pijama rojo

(Imagen:Panamericana TV / Video: América TV)

Sin perder la sonrisa que lo ha caracterizado a lo largo de toda la campaña electoral, Gonzalo Alegría reconoció que la poca aceptación obtenida hasta el momento en las encuestas obedece al alto tecnicismo de sus propuestas.

Hizo hincapié en que apostó equivocadamente al emitir planes muy técnicos cuando inició su ruta proselitista y en ese sentido refirió: “Pensé que los ciudadanos iban a valorar que teníamos un programa bien hecho, que teníamos formación europea y aquello no funcionaba para nada”.

Todo esto, según explicó el postulante por Lima, fue motivo para que saque a relucir su “raíz criolla” y opte por las bromas.

Según consideró, “dos cosas tan absurdas” como usar un pijama rojo para dormir en una humilde vivienda del distrito de Ventanilla y disfrazarse del Increíble Hulk fueron mejorando sus proyecciones al sillón metropolitano.

“Me catapultó a la fama al extremo de que mañana (hoy) la cadena Televisa, desde Miami, me va a entrevistar para que explique porque elegí ser Hulk pasando algunas secuencias de mi imitación. Imagínense, ya he traspasado las fronteras”, reveló en el programa de TV “Prensa Libre”.