Javier Bedoya admitió que el PPC pasa por una situación delicada

El legislador apuntó que la poca presencia del partido en provincias lo ha devuelto a ser un movimiento político eminentemente capitalino

Javier Bedoya admitió que el PPC pasa por una situación delicada

El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya de Vivanco, indicó que los recientes comicios municipales y generales han colocado a su agrupación política en una situación “delicada” por una baja en su participación en el escenario político a nivel nacional.

En “La Hora N”, Bedoya recordó que había previsto este escenario ante la posibilidad de que la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, postulara a la Alcaldía de Lima; la derrota de Flores Nano, opinó, ha significado un retroceso para el partido en provincias.

“El PPC ha vuelto a ser un partido limeño, tiene un solo parlamentario por provincias y tiene un solo alcalde distrital fuera de Lima (…) Está en una situación delicada, es un paciente que requiere cuidados”, dijo.

Sin embargo, evitó con ello enfrentarse a Flores Nano y no comentó acerca de si Flores Nano cometió errores en su reciente carrera política.