Javier Reátegui, hombre de confianza de Toledo, se aleja de Perú Posible

El partido de la chacana indicó que la salida temporal se debe a problemas de salud y no por discrepancias con el ex jefe de Estado

Javier Reátegui, hombre de confianza de Toledo, se aleja de Perú Posible

‘Javier Reátegui necesita tiempo para dedicarse a sus temas personales, entre ellos, el cuidado de su salud, tema que en los últimos meses le ha demandado especial atención’, afirmó Perú Posible al confirmar que su ex secretario general se aleja de sus filas.

A través de un comunicado, el partido de la chacana precisa que este es un alejamiento temporal, pero no una renuncia al partido. “Javier Reátegui no se aleja por discrepancias internas, ni especulaciones de otro tipo”, agregó.

Por otro lado, el partido que lidera el ex presidente Alejandro Toledo detalla que se encuentra en pleno proceso de reestructuración con miras a los próximas comicios municipales, regionales y nacional.

Javier Reátegui, quien también fue secretario de finanzas de Perú Posible, afirmó en julio pasado que había recibido dinero de empresarios dominicanos relacionados con el diputado Felix Bautista, para la pasada campaña presidencial de su partido. Asimismo, descartó que dicha donación haya sido directamente del funcionario dominicano.