Lourdes Flores: "El gordo ‘Tongo’ es mi amigo, no le pagué ni un centavo"

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN lamentó que la critiquen por el apoyo recibido del chichero “cuando todos lo llaman para hacer propaganda”

Lourdes Flores: "El gordo ‘Tongo’ es mi amigo, no le pagué ni un centavo"

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, negó haberle entregado dinero al popular cantante de chicha Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como ‘Tongo’, para que respalde públicamente su candidatura municipal.

Flores Nano le respondió así al periodista Jaime Bayly, quien aseguró en su programa de TV que el PPC había comprado a ‘Tongo’. “(No le pagué) ni un centavo. El gordo ‘Tongo’, mi amigo Abelardo, quiere jugársela también. ‘Tongo’ representa, y por eso me encanta tenerlo a mi lado, el sentimiento popular de hombres y mujeres muy humildes que han salido adelante y que son triunfadores”, afirmó en RPP.

Flores Nano lamentó que la cuestionen por convocar al cantante de La Pituca cuando “todos lo buscan para hacer propaganda”. Aseguró que la política no puede convertirse en farándula pero dijo que siempre es bueno un poco de alegría.