Lourdes Flores sobre aparente agravio de Susana Villarán: "Una ‘r’ o una ‘n’ no cambiarán que estuvo ofuscada"

Luego de que la candidata de Fuerza Social aclaró que dijo “qué pena!” y no insultó a la representante de PPC-UN, esta última opinó que ambas expresiones reflejan el mismo estado de desesperación

Lourdes Flores sobre aparente agravio de Susana Villarán: "Una ‘r’ o una ‘n’ no cambiarán que estuvo ofuscada"

La candidata por el PPC-Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, consideró que la explicación de su rival electoral, Susana Villarán (Fuerza Social), en torno al aparente calificativo que esta le endilgó durante el debate del lunes pasado, no cambia el estado de ofuscación que la embargó.

“Un ‘r’ o una ‘n’ no cambian la ofuscación que debió sentir”, refirió Flores Nano, horas después de que Villarán de la Puente indicara que nunca le dijo ‘perra’ sino que pronunció ¡qué pena!.

En Pucusana, donde participó en una caminata junto con sus simpatizantes, Flores Nano lamentó nuevamente que Susana Villarán no haya aclarado el tema de sus propiedades o por qué no se pagaron los impuestos correspondientes a la administración tributaria. “Ha faltado mucha transparencia”, manifestó.

En tanto, la representante pepecista dejó abierta la posibilidad de asistir al programa de TV “El francotirador” para entrevistarse con el periodista Jaime Bayly, quien ha sido uno de sus más feroces críticos durante la última parte de la campaña.

Sobre el particular, la aspirante edil acotó que aún faltan dos días para definir si acudirá al referido programa, por el momento “sigo haciendo las cosas en orden pues nunca atropello”.

“Hoy tengo una larga jornada así que será imposible que vaya pero nada esta dicho en la viña del señor. Me interesa llegar a los corazones, a la mente y a la razón del pueblo. Confio en que Lima va a razonar y decidirse por lo que es mejor”, subrayó.