Lourdes sobre denuncia de intento de violación contra Bedoya: "La guerra sucia se ha iniciado"

Potencial candidata a la Alcaldía de Lima dijo que no le extrañaría que “se trate de un psicosocial de la corrupción montesinista”

Lourdes sobre denuncia de intento de violación contra Bedoya: "La guerra sucia se ha iniciado"

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, manifestó que se ha iniciado la “guerra sucia” en la campaña electoral al comentar sobre la denuncia de un presunto intento de violación que pesa contra el congresista de su agrupación, Javier Bedoya de Vivanco, entablada por una pepecista.

“La guerra sucia se ha iniciado”, declaró Flores Nano, potencial candidata a la Alcaldía de Lima, en diálogo con CPN Radio.

La ex candidata presidencial declaró que no le extrañaría que la acusación “se trate de un psicosocial de la corrupción montesinista”.

Al tiempo de sostener su “absoluta convicción” de la defensa de los derechos de la mujer, Flores Nano solicitó que se realice una “profunda investigación” para esclarecer los hechos.

CONNOTACIÓN EXTRAÑA
Al ser consultada sobre si considera que su rival electoral Álex Kouri se encuentra detrás de la denuncia, Flores Nano dijo no tener evidencias de ello.

“Hay una connotación extraña en esta inesperada denuncia. Nunca nos hemos corrido de las investigaciones”, refirió Flores Nano.

La denuncia presentada por la psicóloga María Rueda (48) fue hecha el 13 de marzo en la comisaría de San Antonio y de allí derivó a la de Miraflores.

En ella Rueda señala que fue víctima de agresión e intento de violación por parte del congresista Javier Bedoya de Vivanco en su despacho congresal.