Luis Castañeda Pardo: “En mi casillero marqué No”

El regidor e hijo del ex alcalde señaló que se “inmoló” por el bienestar de Lima, al no hacer campaña a su nombre

Según los resultados parciales publicados por la ONPE, Castañeda Pardo sería revocado.(Frecuencia Latina)

Según los resultados parciales publicados por la ONPE, la suerte de Luis Castañeda Pardo parece estar echada. De confirmasre las proyecciones de la encuestas, el regidor abandonaría su cargo y pagaría el precio de ser el hijo del ex alcalde de Lima.

En entrevista a “Abre los ojos” señaló que “se inmoló” por el beneficio de Lima pese a que el objetivo principal, que era revocar a Susana Villarán, no se ha cumplido.

“Yo sabía a qué me exponía al momento de apoyar el Sí, sabía que iba a ser un pararrayos”, dijo. “En el proceso yo no podía decir marquen ‘por estos Sí y por otros No’, porque se iba a dar un mensaje confuso. Por eso elegí no defenderme”.

Castañeda contó que en su casillero en la cédula de sufragio marcó No. “Si hubiera sido otra la coyuntura hubiera hecho campaña porque creo en mis valías y proyectos. Para mí era un honor servir a la ciudad, no me considero un político, pero el ejercicio publico era una manifestación de mi deseo de servir”, dijo sobre su casi segura salida del municipio.