Luis Castañeda: revocación fue una "cachetada" a gestión de Susana Villarán

El ex alcalde de Lima tildó de “intrascendente” audio en el que hablaba de darle “cebiche con bacteria” a Marco Tulio Gutiérrez

Castañeda criticó gestión de Villarán y volvió a hablar de audios sobre Marco Tulio Gutiérrez. (América TV)

Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima y líder del partido Solidaridad Nacional, consideró que la revocación fue un llamado de atención muy fuerte que comparó a “una cachetada” a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, que podría perder hasta 19 regidores del partido Fuerza Social.

Ha sido un jalón de orejas sumamente fuerte, que hasta podía incluir una cachetada, que a los políticos se les dice ‘basta de mentiras, basta de engaños, que te estamos viendo’”, sostuvo Castañeda en diálogo con “América Noticias”.

Asimismo, llamó la atención sobre la campaña del No, a la que calificó de “fortísima, súper ultramillonaria”.

AUDIO
Respecto al audio divulgado en distintos medios en el que aparecía bromeando con aparentemente envenenar a Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria, Castañeda Lossio instistió en restarle importancia.

“Son cosas intrascendentes, se habla del cebiche con la bacteria, obviamente nos estamos riendo. El hecho de sacar audios, es una cosa sucia, bien fea, puede atentar contra la privacidad suya o de cualquiera”, afirmó.