Luis Castañeda se reunirá con candidatos municipales para informar sobre cuentas de su gestión

La cita será este martes 31 en la Municipalidad de Lima. Hasta el momento han confirmado su asistencia al encuentro con el alcalde capitalino los aspirantes Álex Gonzales, Gonzalo Alegría y Luis Iberico

(Canal N)

El alcalde Luis Castañeda Lossio recibirá el martes 31 a todos los candidatos a la alcaldía de Lima, para informarles sobre la real situación económica y financiera de la comuna metropolitana, según informó hoy la regidora Norma Yarrow.

La representante de Solidaridad Nacional señaló que la reunión se desarrollará en el palacio municipal, a una hora por confirmar, y en ella estarán presentes tanto el alcalde Castañeda como los técnicos de la comuna, para responder a todas las interrogantes de los postulantes.

Agregó que en principio no tienen objeción a que en la cita participe Fernán Altuve, en representación de la lista de Cambio Radical, aun sin ser candidato a alcalde, por la tacha al titular Álex Kouri.

En reiteradas ocasiones candidatos como Luis Iberico y Humberto Lay solicitaron una reunión con el alcalde, para recibir detalles en temas considerados “delicados” como el supuesto endeudamiento de la comuna de Lima, el Caso Comunicore, y la concesión de la vía de Evitamiento.

DESMIENTE A SUSANA VILLARÁN
Sobre la aspirante edil por Fuerza Social, Susana Villarán, quien más temprano dijo que solicitó una reunión con el alcalde Castañeda hasta en tres oportunidades, la regidora decartó que esto haya sucedido.

“Anotó que el alcalde de Lima ya tuvo reuniones similares con Kouri, antes de que fuera tachado; con Lourdes Flores; y con Gonzalo Alegría. Así que no tendría sentido negarle una cita a Villarán”, sostuvo.