Marco Tulio Gutiérrez exigió a Susana Villarán mostrar gastos de campaña

Ante críticas por gastar S/.12 mil en la revocación, el ex promotor respondió que es “una burla” que la alcaldesa no sustente financiamiento

Marco Tulio Gutiérrez exigió a Susana Villarán mostrar gastos de campaña

El ex promotor de la revocación en Lima, Marco Tulio Gutiérrez, consideró como una burla que la alcaldesa Susana Villarán no presente hasta ahora los gastos de la campaña por la opción del No y exigió que cumpla con el Pacto Ético Electoral.

Así lo señaló en respuesta a las críticas que recibió al declarar que gastó S/. 12 mil en la campaña del colectivo por el Sí.

Exigimos a Villarán y a sus regidores que cumplan con el Pacto Ético Electoral y presenten de una vez por todas las detalladas cuentas de los gastos de paneles, spots televisivos y consultorías en marketing político y de quienes los financiaron, los que largamente excedieron su proyección de gastos que fijaron en S/.30.900 ante el JNE el pasado 15 de febrero”, dijo Gutiérrez en comunicado, informó Perú21.pe.

En este mismo comunicado respondió a las críticas del teniente alcalde Eduardo Zegarra y aseguró que “burla a Lima es la que cometen Susana Villarán y sus extraoficialmente revocados regidores, que se comprometieron a presentar sus gastos de campaña al día siguiente de la consulta popular de revocatoria, y que hasta ahora no lo hacen”.

Finalmente indicó que “el Comité Pro Revocatoria tiene los comprobantes de pago de cada nuevo sol gastado”.