Ministra de la Mujer sobre Luis Favre: “Estoy muy satisfecha por sus servicios prestados”

Ana Jara subrayó que publicista argentino apeló al corazón del pueblo y consolidó dos campañas que estaban en total desventaja

(Canal N)

La ministra de la Mujer, Ana Jara, destacó el trabajo realizado por el publicista Luis Favre tanto durante la campaña de Ollanta Humala para llegar a la presidencia de la República, como en la que permitió a Susana Villarán permanecer al frente del Concejo de Lima.

En cuanto al proceso de revocación contra la burgomaestre capitalina, Jara dijo que Luis Favre posibilitó una campaña que no solo se circunscribiera a sectores que pudieran entender una determinada publicidad, “sino que apeló al corazón del pueblo en programas de TV de alta sintonía y diarios de alto tiraje nacional en que el lenguaje es muy popular”, detalló.

“Como ciudadana me encuentro muy satisfecha por sus servicios prestados, tomó dos candidaturas que estaban con desventajas muy marcadas en los sondeos”, puntualizó.

La titular de la Mujer, refirió que si bien la esposa del mandatario, Nadine Heredia, “tiene pergaminos” para tentar la presidencia de la República, ello se tendría que dilucidar en dos escenarios: “Primero si decide ser candidata presidencial en el 2016 y luego que los entes electorales administradores de justicia resuelvan si la candidatura es constitucional o no”.

“Es un tema que debe debatirse en su momento, muy bien pueda darse pero como ella lo ha señalado esto aún no se encuentra en su agenda política”, finalizó.