Ministro de Comercio Exterior: "El camino del Perú no debe cambiar"

Eduardo Ferreyros indicó sin embargo que no es parte del empresariado que ha expresado preocupación por eventual gobierno de Ollanta Humala

Ministro de Comercio Exterior: "El camino del Perú no debe cambiar"

El ministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, afirmó a la prensa que durante la siguiente gestión presidencial, el país deberá continuar la senda económica que supuesto el crecimiento sostenido de las cifras macro. Afirmación que podría ser referencia al actual proceso electoral y el liderazgo de Ollanta Humala en los últimos sondeos difundidos.

Sin embargo, Ferreyros sí deslindó con la posición expresada por la Confiep y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), entes preocupados por el cambio en el modelo económico que propone el de Gana Perú.

“El camino que ha venido siguiendo el Perú por más de diez años no debe cambiar, debe continuar, trabajemos todos para que así sea”, dijo.

Las declaraciones del ministro Ferreyros —al término de la ceremonia de suscripción del acuerdo de libre comercio con México— se suman a las brindadas por el ministro de Economía, Ismael Benavides, esta semana, en la misma línea.