Ministro Villena irá al Congreso por agresión a trabajadora de Lan

El titular de Trabajo habría empujado a la joven visiblemente enojado por perder un vuelo que lo iba a llevar de Arequipa a Lima

Ministro Villena irá al Congreso por agresión a trabajadora de Lan

El ministro de Trabajo, José Villena, fue citado por la Comisión de Trabajo del Congreso de la República para que responda por la presunta agresión contra una trabajadora de Lan y personal del aeropuerto de Arequipa, donde habría estallado en furia luego de perder su vuelo con destino a Lima.

En diálogo con Radio Programas, el legislador Juan Díaz Dios precisó que la citación se acordó por mayoría en el citado grupo de trabajo. Aunque no precisó la fecha exacta de la cita, dijo que cuestionado funcionario debería acudir “lo más pronto posible”.

“Queremos tener las explicaciones por parte del ministro, que lamentablemente no han sido satisfactorias para todos nosotros”, afirmó el legislador sobre los hechos registrados el pasado 26 de noviembre.

Trascendió que la Comisión de Trabajo solicitará a la mencionada empresa aérea y a la Policía Nacional la denuncia formulada por Ana Lucía Ramos Mariscal y el atestado sobre el incidente.