Nadine Heredia afirmó que respeta opinión de Chehade sobre candidatura a la alcaldía

Ex primer vicepresidente dijo que esposa del mandatario tiene condiciones para postular a este cargo. Heredia participó en feria contra la tuberculosis en La Victoria

Nadine Heredia pidió hoy a la población apoyar la lucha contra la tuberculosis alimentándose bien y manteniendo sus viviendas ventiladas. (Foto Prensa Palacio/Video Canal N)

“Son opiniones las respeto, todos son libres de opinar”, respondió esta mañana Nadine Heredia al ser consultada por la prensa por las palabras del ex vicepresidente, Omar Chehade, quien consideró que ella “tiene las condiciones para ser candidata a la alcaldía (de Lima) si lo desea”.

Según Chehade, Heredia “tendría muchas probabilidades de salir elegida” si se presenta en las elecciones municipales del próximo año.

Heredia respondió luego de participar en la feria “Cero TB en el Trabajo” que EsSalud realiza en el parque El Porvenir de La Victoria.

Allí destacó que si bien las autoridades están trabajando en la lucha contra ese mal, aún falta mucho por hacer y por eso invocó el apoyo de toda la población.