Nadine Heredia 'acomoda' a reportero en plena transmisión

La primera dama cumplía actividades en el Cusco, cuando ocurrió el incidente, que aparentemente puso nervioso al periodista

Tras el incidente, aparentemente el periodista se quedó sin reacción y lo tuvieron que levantar del aire. La conductora Rocío Aliaga no indicó que se haya tratado de un problema técnico. (Video: TV Perú 7.3)

Un hecho curioso ocurrió hoy cuando la primera dama, Nadine Heredia, cumplía una visita a las madres que participan en el programa Juntos, en la localidad cusqueña de Chinchero.

Heredia Alarcón hizo a un lado a un reportero de TV Perú 7.3, cuando este estaba a punto de iniciar una transmisión en vivo.

Tras el incidente, aparentemente el periodista se quedó sin reacción y lo tuvieron que 'sacar del aire'. La conductora Rocío Aliaga no indicó que se haya tratado de un problema técnico.

Heredia destacó que el gobierno del presidente Ollanta Humala mantiene un gran interés por la primera infancia y la juventud del país, ya que invierte, como nunca se hizo, en diversos programas que garantizan su educación y desarrollo.

Desde Chinchero, manifestó que prueba de estos esfuerzos es que se diseñaron diversos programas educativos y de salud, que permiten atender a los menores para que logren mejores oportunidades para su futuro y el de sus familias.

"El foco de atención del Presidente y su gobierno está en nuestros niños y niñas y la juventud, nunca antes un gobierno ha tenido tanto interés en la primera infancia, por eso esta apuesta por nuestros niños", aseveró.