Nadine le responde a López Meneses: “Evidentemente miente”

Heredia afirmó que ex operador tratar de distraer a la opinión pública al decir que se reunió con ella y Ollanta Humala

Nadine Heredia también cuestionó que algunos líderes políticos avalen las declaraciones de López Meneses. (Video: Canal N)

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, le respondió hoy al ex operador montesinista Óscar López Meneses, quien indicó que se reunió con ella y el jefe de Estado, Ollanta Humala, en un hotel de Paracas (Ica) en agosto del año pasado, es decir tres meses antes de que se devele que su casa contaba con resguardo policial ilegal.

Heredia afirmó que evidentemente López Meneses “miente” y que busca distraer la atención de la opinión pública de lo que es importante para el país. 

“Hay que dejar de prestarle importancia a palabras de una persona que está evidentemente distrayendo la atención de lo que es importante para el país […] Hay cuestiones mucho más relevantes para el desarrollo de nuestra patria, evidentemente esta personas está tratando de distraernos, no nos dejemos distraer”, manifestó. 

Añadió que el ex hombre de confianza de Vladimiro Montesinos “trata de meter ruido” a una agenda que debe ser prioritaria para el país, como el crecimiento económico y la inclusión de las mujeres en este.

La primera dama sostuvo que le da pena que se le dé mucha más cabida a las declaraciones de López Meneses “que evidentemente miente y elucubra”, que a la política social del Gobierno de su esposo.

También cuestionó que algunos líderes políticos avalen las declaraciones de López Meneses.

“Hay líderes que habían dicho que no volverían a hacer o tener este tipo de prácticas del pasado. Entonces, si se quiere volver a ser gobierno deberían dejar de hacerle eco a estas prácticas”, refirió en aparente referencia a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien a través de su Twitter cuestionó a Humala por no ir a la comisión López Meneses.