ONPE instaló más del 99% de mesas de votación “contra todo pronóstico”

Titular del ente electoral informó también que el 69% de miembros de mesa fueron los titulares, el resto son suplentes y elegidos de las colas

ONPE instaló más del 99% de mesas de votación “contra todo pronóstico”

“Contra todo pronóstico, más del 99% de mesas han sido instaladas” en la consulta de revocación realizada hoy en Lima para determinar el futuro de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus regidores.

Así lo informó esta tarde al dar un reporte el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, quien en conferencia de prensa reiteró que los primeros resultados entre el 40% y 50% se darán mañana a las 7 a.m.

También comentó que el 69% de miembros de mesa fueron los titulares, el resto fueron suplentes y elegidos en las colas de los centros de votación.

“Hemos tenido masiva concurrencia de los electores. Y creemos que a las 4 de la tarde estaremos cerrando las puertas de los locales de votación”, indicó Cucho.

Las locales de votación cierran a las 4 p.m., todos los electores que se encuentren en cola dentro de los mismos podrán sufragar.