Pablo Secada dejó entrever que aprista Aurelio Pastor grabó audio de Luis Castañeda

El ex ministro de Justicia advirtió al regidor que se rectifique si no quería ser denunciado y este así lo hizo

Pablo Secada dejó entrever que aprista Aurelio Pastor grabó audio de Luis Castañeda

El regidor pepecista Pablo Secada escribió en su cuenta de Twitter que el ex ministro aprista Aurelio Pastor así como el ex titular de Cofopri Omar Quesada y la ex parlamentaria Martha Moyano estuvieron presentes durante la sesión de Solidaridad Nacional en que Luis Castañeda Lossio fue grabado dando directivas en torno al cierre de campaña del Sí a la revocación.

“rumor sobre #MudoAudio: ‘solidarios’ estaban reunidos con Quesada, Pastor y Moyano, lo grabó y filtró un compañero”, apuntó Secada en la citada red social.

En seguida, Pastor emplazó al regidor a rectificarse y advirtió con denunciarlo en caso se niegue a hacerlo. “@psecada Pablo, te exijo q te rectifiques inmediatamente sobre mi participación en reunión alguna, de lo contrario me obligarás a denunciarte”, anotó el aprista.

Al parecer, la publicación del ex titular de Justicia obligó a que Secada se cerciore de su apunte inicial, pues trató de zanjar el tema comentando: “Llamó un dirigente aprista. Me aseguró que Quesada y Pastor no participaron en esa reunión ni ninguna otra. Le creo. Rumor descartado”.