Patricia Juárez afirmó que “tratan de petardear la democracia” con audios de Castañeda

La vocera del Sí fue abucheada por los vecinos de Miraflores cuando fue a votar al colegio Andrés Bello. Su mesa de votación fue instalada minutos antes del mediodía

Los vecinos, que asistieron a este centro educativo a sufragar, abuchearon a Juárez. (Video: Canal N)

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, sostuvo hoy que la difusión de un conjunto de audios, que confirman que el ex alcalde Luis Castañeda Lossio lidera la campaña por el Sí, revela que existen grupos políticos que “intentan petardear la democracia” por medio de grabaciones ilegales.

Señaló que la divulgación de los audios no va a tener ningún efecto en la revocación contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los 39 regidores en el Concejo Metropolitano.

“No (nos afectará), en absoluto. Lo que nos preocupa es que se utilicen estos temas vedados para que algunos estén tratando de petardear la democracia”, manifestó a los medios luego de emitir su voto en el colegio Andrés Bello, en Miraflores.

Los vecinos, que asistieron a este centro educativo a sufragar, abuchearon a Juárez.

La mesa, en la que votó la vocera de Solidaridad Nacional, fue instalada minutos antes del mediodía.

“A todos (nos molestó esto), se demoraron mucho en instalar la mesa, creo que hubo un poco de ausentismo y esperemos que los resultados respondan a la votación (…) Hay que esperar con tranquilidad los resultados oficiales”, concluyó.