PPC-UN: "Nuestras proyecciones indican que Lourdes Flores ganará por no menos de 3%"

En conferencia de prensa, los principales dirigentes del partido del mapa señalaron que el triunfo de Flores Nano está respaldado por los 17 municipios distritales de Lima ganados hasta el momento

(América TV)

Tras los primeros resultados del conteo rápido que favorecen por escaso margen a Susana Villarán , el Partido Popular Cristiano (PPC) anunció en conferencia de prensa que sus proyecciones indicaban una victoria de Lourdes Flores Nano por “no menos de tres puntos porcentuales”.

El parlamentario Javier Bedoya de Vivanco refirió que Flores Nano encabezaba los comicios debido a que el partido del mapa ya tenía garantizado un triunfo en 17 municipios distritales de Lima y en otra media docena de jurisdicciones se encontraba en reñida disputa.

“Y a ello debemos sumar que en distritos donde nuestros candidatos no han ganado como en La Molina o San Miguel, también tenemos buenos porcentajes a nuestro favor. Fuerza Social no ha ganado en ningún distrito”, sostuvo.

Bedoya, no obstante, señaló que en el PPC esperan con serenidad los resultados oficiales que emitirá la ONPE. En tal sentido, hizo un llamado a sus contrincantes electorales de Fuerza Social para que mantengan la misma actitud.

“Estamos serenos, tranquilos, pero sobre todo optimistas”, subrayó el legislador.