PPK felicitó a Villarán y le pidió un "segundo tiempo sin rencillas ni distracciones"

Pedro Pablo Kuczynski le prometió a la alcaldesa de Lima visitarla y ponerse “al servicio de la ciudad” una vez que llegue a la capital

PPK felicitó a Villarán y le pidió un "segundo tiempo sin rencillas ni distracciones"

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski expresó hoy sus felicitaciones a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por “superar” el proceso de revocatoria municipal, tras conocer los resultados de las encuestas a boca de urna sobre la consulta popular.

Mediante un mensaje en su cuenta personal de Facebook, afirmó que se siente orgulloso de ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco.

PPK agregó que esa unión, permite dejar atrás viejas diferencias ideológicas que “nada bueno han traído al Perú”.

“Felicitaciones, querida Susana, por haber superado este proceso de revocatoria (…) Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras”, dijo.

Todo ello –aseguró- le dará al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz. “Yo he tenido que retrasar mi vuelo por problemas laborales pero apenas llegue a Lima prometo visitarte y ponerme –humildemente, en lo que esté a mi alcance- al servicio de la ciudad. Con cariño, PPK”, acotó.