Presidenta de Corea del Sur llega esta tarde a Perú

Park Geun-hye será recibida el lunes en el Congreso de la República, donde será condecorada con el Grado de Gran Cruz

Presidenta de Corea del Sur llega esta tarde a Perú

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y su comitiva oficial llegarán hoy al Perú a las 6:00 p.m. (Foto: AP)

La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y su comitiva oficial llegarán hoy al Perú a las 6:00 p.m. y serán recibidos por la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez.

Acompañarán en la recepción, prevista en el Grupo Aéreo Nº 8, el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Alberto Gálvez de Rivero, y el comandante general del Ala Aérea 2, mayor general FAP César Romero Díaz.

De igual forma participarán el embajador de Perú en Corea del Sur, Jaime Pomareda; el director general de Asia y Oceanía, Raúl Patiño; y la directora general para Asuntos Económicos, Marcela López Bravo.

Por Corea, asistirán el embajador de Corea del Sur en el Perú, Keun-Ho Jang, y representantes de la comunidad surcoreana en Lima.

Según adelantó el Congreso de la República, la mandataria surcoreana visitará la sede de dicho poder del Estado el próximo lunes y sostendrá una audiencia con su titular, Ana María Solórzano, en la cual también participarán los vicepresidentes del Parlamento Modesto Julca, Norman Lewis y Esther Capuñay.

Asimismo, Park Geun-hye será condecorada con la medalla de honor en el Grado de Gran Cruz, máximo reconocimiento del Congreso. (Fuente: Andina)


Tags relacionados

Corea del Sur