¿Qué dijo Nadine sobre primer lugar en Encuesta de Poder?

La primera dama y el presidente Ollanta Humala lideran el sondeo de Ipsos Perú. Ambos obtuvieron el 92%

Para Nadine Heredia, la población percibe que el presidente Ollanta Humala y ella trabajan como familia. (Foto: Alessandro Currarino/ Video: Canal N)

La primera dama, Nadine Heredia, se pronunció hoy respecto a la última Encuesta del Poder en el Perú, que señala que ella y el presidente Ollanta Humala empatan en el primer lugar: ambos obtuvieron el 92% de los votos de los encuestados por Ipsos Perú.

Según informó la revista “Semana Económica”, es el tercer empate en toda la historia de la encuesta, la primera vez ocurrió entre el ex presidente Alberto Fujimori y su otrora asesor Vladimiro Montesinos en 1997, mientras que hace dos años se produjo una igualdad técnica entre la actual pareja presidencial.

“Yo creo que la ciudadanía ve que estamos haciendo un trabajo con el presidente de la mano desde que iniciamos, como pareja y familia: Él en su función de presidente y yo a su lado acompañándolo en todo lo que yo pueda”, manifestó en declaraciones a la prensa, tras unirse a la colecta de la Liga Peruana contra el Cáncer.

Heredia exhortó a la población a aportar con esta cruzada, debido a que la tarea de la Liga Peruana contra el Cáncer en la prevención de esa enfermedad es vital.

Tras ello, la también presidenta del Partido Nacionalista se retiró sin brindar más declaraciones.