Regidor Jaime Salinas: “Lamento que mis colegas de mayoría sean revocados”

El concejal del PPC escribió en Twitter que le apenaba especialmente que Marisa Glave pueda dejar sus funciones tras conteo final de la ONPE

Regidor Jaime Salinas: “Lamento que mis colegas de mayoría sean revocados”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el regidor por el PPC Jaime Salinas consideró que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, enfrentó una difícil prueba y la felicitó por su “perseverancia”. En relación a sus colegas de Fuerza Social, el concejal escribió que lamentaba ”sinceramente” que la mayoría de ellos sean revocados.

“Hay que esperar los resultados oficiales, pero de confirmarse las tendencias lamento sinceramente que mis colegas de mayoría sean revocados”, apuntó Salinas.

En otro ‘tuit’, el pepecista anotó que le apenaba especialmente que la regidora Marisa Glave pierda su escaño en el concejo capitalino pues “no solo ha peleado esta batalla con garra y talento sino porque es mejor persona”.

“Hemos tenido diferencias y también coincidencias siempre por el bien de la ciudad pero hemos sido ante todo buenos colegas. Mucha suerte”, subrayó.