El martes se conocerán resultados de exámenes practicados a Fujimori

Así lo informó su hijo, el congresista Kenji Fujimori. Aseguró que se encuentran centrados en la salud del ex mandatario y que por ahora no piensan en solicitar un indulto

El martes se conocerán resultados de exámenes practicados a Fujimori

El próximo martes se conocerán los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el ex presidente de la República Alberto Fujimori, según informó su hijo Kenji antes de visitarlo en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde se encuentra internado desde el último jueves tras perder abruptamente unos 15 kilos de peso.

El congresista electo por Fuerza 2011 indicó que las pruebas que le practicaron a su padre se realizaron para descartar la presencia de una enfermedad cancerígena.

“Estamos preocupados de que la operación que tuvo mi padre en el año 97 se haya degenerado en un cáncer. Estamos a la espera de los resultados de todos los exámenes a los que ha sido sometido mi padre que nos lo van a dar a conocer el día martes. Ahí vamos a saber si mi padre tiene cáncer o no”, declaró a la emisora Radio Programas.

Asimismo, Fujimori aseguró que su familia ahora está centrada en la salud del ex mandatario y que por ahora no piensan en pedir un indulto para él.