¿Salvador Heresi a la Alcaldía de Lima? "No le corro a los retos", dijo

El alcalde de San Miguel no descartó postular el 2014. Lamentó la revocación de regidores a los que consideró “personas valiosas”

(Video: Canal N)

No descartó entrar a la carrera para llegar al sillón municipal y por el contrario, se mostró entusiasta al responder que “no le corre a los retos”. El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, también dijo estar comprometido en trabajar por su distrito y apoyar a la alcaldesa Susana Villarán, tras haber sido ratificada en el proceso de revocación.

“Creo que sería prematuro adelantarse (en lanzar su candidatura). Estoy abocado a trabajar por San Miguel; en su momento tomaremos la decisión, pero no le corro a los retos”, señaló Heresi consultado por su candidatura al 2014 en diálogo con el programa de TV “No culpes a la noche”.

REVOCACIÓN A VILLARÁN
Tras el proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, en que la autoridad municipal fue ratificada, Heresi llamó a limeños a apoyarla.

“Creo que todos tenemos que empujar el carro, para que la ciudad de Lima no pierda y se puedan hacer las cosas bien. Como alcaldes distritales, estamos obligados a apoyar a Susana Villarán porque hay proyectos que nos interesan”, dijo Heresi. Resaltó el hecho de que la Municipalidad de Lima continúe obras de su gestión distrital por la recuperación de la Costa Verde.

Heresi señaló que en este proceso “el peruano ha demostrado que no está para consignas de ningún político y ha manifestado su malestar al revocar a una parte del Concejo”. Heresi agregó que muy a su pesar, porque “hay personas muy valiosas que aparentemente serían revocados”.