Solidaridad Nacional va en alianza con UPP, Cambio 90, Todos por el Perú y Siempre Unidos

El anuncio se hará hoy en Trujillo. Aún no se define quiénes acompañarán a Castañeda Lossio en la lista presidencial y congresal

Unión por el Perú (UPP), Solidaridad Nacional (SN), Cambio 90, Todos por el Perú y Siempre Unidos conformarán una alianza política para las elecciones generales del próximo año.

Así lo informó el congresista de UPP, Aldo Estrada, y el anuncio será oficial esta mañana, en Trujillo, durante un evento en el Centro Comercial Conquistadores.

““Luis Castañeda”:http://elcomercio.pe/tag/51421/luis-castaneda-lossio es un líder y tiene grandes condiciones para ser presidente, la
obra que ha realizado y sus calidades personales lo califican, es el mejor candidato para ocupar el sillón presidencial y por eso nos hemos aliado con él” dijo Estrada a Andina.

Asimismo, Estrada precisó que se vienen sosteniendo reuniones entre los cuatro movimientos a fin de definir la participación de cada uno en la fórmula presidencial y la lista congresal.

Hoy vence el plazo legal para presentar las solicitudes de inscripción de alianzas de partidos políticos para las elecciones generales de abril.