Susana Villarán aclara que no se tomará "una semanita de vacaciones"

“Será después de los cuatro años”, dijo la alcaldesa, quien se retractó y aseguró que no duerme ocho horas desde hace mucho tiempo

Susana Villarán aclara que no se tomará "una semanita de vacaciones"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se retractó de lo afirmado hace solo minutos. En un programa de televisión, la burgomaestre ratificada en el cargo según la boca de urna había indicado que “se tomaría una semanita de vacaciones”. Sin embargo, en diálogo televisivo con Frecuencia Latina, la alcaldesa aseguró que sus vacaciones no serán “ahorita”.

“No ahorita. No me voy a ir de vacaciones. Eran ganas de dormir ocho horas como no los hago hace tres años. Después de los cuatro años saldré de vacaciones”, afirmó la alcaldesa.

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
Tras sus polémicas declaraciones iniciales, la burgomaestre empezó a ser objeto de críticas en LA popular red social Twitter, donde se hizo tendencia en Perú el hashtag #mevoydevacacionescomovillarán.

Lo llamativo fue, sin duda, que una de las principales razones que enarboló el colectivo revocador durante su campaña contra Villarán, fue una supuesta falta de acción e ineficiencia al frente de la Alcaldía de Lima.

Hasta el propio partido Fuerza Social afirmó desconocer las polémicas declaraciones de Susana Villarán, a través de su regidor Marco Zevallos. Pese a ello, la burgomaestre decidió dar marcha atrás en una afirmación que le empezaba a traer un sinfín de críticas.