Susana Villarán ante eventual triunfo: "El presidente va a tener en mí una aliada para el bien de Lima"

La candidata de Fuerza Social agradeció el apoyo de los apristas, entre ellos mencionó al líder histórico aprista, Armando Villanueva del Campo

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, señaló hoy que de confirmarse su triunfo como alcaldesa de Lima, el presidente Alan García debe verla como una aliada por el bien de Lima Metropolitana.

Fue al comentar el anuncio de García de reunirse con los alcaldes que resulten electos a fin de conversar sobre la problemática de la inseguridad ciudadana y con la intención de “poner a la Policía al mando de los alcaldes”.

Hasta el momento Villarán goza de un 38,95 , frente a un 36,85 de Lourdes Flores, según el conteo de la ONPE al 58,4% de actas contabilizadas.

HABLAMOS EN EL 2006
Villarán recordó que no sería la primera vez que converse con García, pues ya lo hizo en el 2006.

“Yo recuerdo que en el 2006, ante nuestro fracaso electoral, teniendo nosotros propuestas muy interesantes en materia de descentralización y sierra productiva, fui a visitarlo como candidata perdedora y tuvimos una conversación muy buena”, contó en entrevista a Ideeleradio.

“El señor presidente de la República va a tener en mí una aliada para el bien de Lima y yo sé que vamos a contar con él”, dijo.

TRABAJAREMOS JUNTOS
Villarán aseguró también que si se confirma la “tendencia ganadora” a su favor, su partido trabajará junto con las autoridades electas del Partido Popular Cristiano por el bienestar de la población.

AGRADECE AL APRA
En otro momento Villarán agradeció el apoyo de los militantes apristas que le confiaron su voto.

“Quiero agradecer el apoyo de militantes del partido del pueblo, que han defendido el voto de Fuerza Social sin seguir consignas que se les había dado”. En la víspera, el mandatario comentó que confiaba en que los militantes apristas votarían por un “amigo del Apra”.

Finalmente Villanueva agradeció el apoyo que dijo haber recibido de líderes apristas como Armando Villanueva y Calos Roca. “Gracias por esa generosidad tan grande”, dijo.
 


Tags relacionados

ONPE

Susana Villarán