Susana Villarán demandó transparencia al alcalde de Lima en la reunión con candidatos ediles

Tras participar en el foro organizado por la Universidad Científica del Sur, la aspirante de Fuerza Social aseguró que acudirá a la cita de Luis Castañeda y deslizó algunos temas que pondrá sobre la mesa

Susana Villarán demandó transparencia al alcalde de Lima en la reunión con candidatos ediles

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, confirmó que estará presente en la reunión con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, este martes 31, y confió en que esta vez el burgomaestre sí responda sobre el delicado Caso Comunicore, entre otros temas.

“Ya le ha rehuído a la seguridad ciudadana, a la seguridad del transporte y a la transparencia. Así que esperamos que esta vez termine al menos con transparencia”, indicó Villarán vía en diálogo con la emisora radial RPP.

Sobre la cita con Castañeda, donde este ha ofrecido dar detalles a quienes aspiran a sucederlo en el cargo, Villarán amplió: “Esto demuestra que tenemos una alcalde que sabe escuchar y le haremos muchas preguntas concernientes al caso Relima también y por qué su aceptación en los últimos cuatro años ha sido tan baja”.

Otra de las interrogantes que la postulante por Fuerza Social ha preparado gira en torno a los más de 40 millones de soles destinados a empresas internacionales como OIM. ¿Cuánto podríamos haber hecho con esos 40 milllones en wawawasis, en parques o espacios públicos?, se preguntó.