Susana Villarán: "No se preocupen del Sutep, soy yo la que va a dirigir la política educativa"

Candidata de Fuerza Social aseguró además que Lourdes Flores representa la continuidad mientras que una eventual gestión suya garantiza un cambio

Susana Villarán: "No se preocupen del Sutep, soy yo la que va a dirigir la política educativa"

La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, quien ha sido cuestionada durante los últimos días por ir en alianza con grupos de izquierda como Patria Roja, aseguró que será ella quien estará al frente del manejo de la política educativa de Lima y no el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana (Sutep).

“No se preocupen, el Sutep se dedicará a lo que es propio de un sindicato. Soy yo, como alcaldesa de Lima, la que va a dirigir la política de educación”, afirmó.

“EL PROGRESO ESTÁ GARANTIZADO
De otro lado, Villarán afirmó que su candidatura representa un cambio en el manejo de la Municipalidad de Lima, mientras que su rival electoral, Lourdes Flores (PPC-UN), representa la continuidad de la gestión de Luis Castañeda.

“El progreso de la ciudad está garantizado, no sé si queremos un tercer gobierno de Castañeda con otro rostro (…) Nosotros somos un cambio, somos el futuro, Lourdes es la continuidad”, señaló en Primer Reporte de ATV.