Susana Villarán: "El pedido de vacancia ya es cosa juzgada"

La alcaldesa de Lima recordó que el Concejo Metropolitano ya se pronunció antes sobre la presunta venta irregular de inmuebles

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezó hoy una nueva sesión del Concejo Metropolitano y posteriormente inauguró una rampa en la Vía Expresa. (Video Canal N)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que el pedido de vacancia en su contra, presentado por el abogado Raúl Arca Araníbar, “es cosa juzgada”.

“Hay un pedido de vacancia de un señor que no recuerdo su apellido, pero que tiene la misma materia por la cual se me hizo un pedido de vacancia antes (…) nosotros tenemos que decir en el Concejo que es cosa jugada”, señaló.

Al ser consultada si se encontraba tranquila ante esta situación, Villarán reiteró que “es cosa juzgada” porque ya se pronunció el Concejo sobre la misma materia.

“Aquí lo que importa no son los pedidos de vacancia sino que hay un gobierno de la ciudad que está haciendo obras, Lima no se ha detenido, estamos entregando obras”, mencionó en declaraciones a la prensa.

Villarán sí evitó pronunciarse sobre el hábeas corpus presentado por un grupo de comerciantes de La Parada. “Está en manos del Poder Judicial y sobre eso no haré declaraciones”, dijo.