Velásquez Quesquén: megacomisión no se instala por "caprichos" de humalismo

Ahora afirma que el Apra no cuestionó presencia de Javier Diez Canseco en el grupo de trabajo sino que se atribuya la presidencia del mismo

Velásquez Quesquén: megacomisión no se instala por "caprichos" de humalismo

El congresista Javier Velásquez Quesquén, en declaraciones a elcomercio.pe, lamentó que no se inicien las labores de investigación de la megacomisión, cuya instalación se frustró esta mañana por falta de quórum.

Atribuyó a “caprichos y descoordinaciones en la bancada oficialista” el que no se pueda instalar dicha comisión; asimismo, a una “obsesión frenética” por presidir este grupo de trabajo.

Además, indicó que espera que Gana Perú elija el jueves con prontitud al reemplazo del renunciante Javier Diez Canseco, a quien —dijo— nunca cuestionaron por integrar el grupo pero sí por atribuirse la presidencia del mismo, declaró.

““Ollanta Humala”:http://elcomercio.pe/tag/2800/ollanta-humala lo ha dicho con sinceridad, que no quiere comisiones longevas y el plazo de un año lo ha puesto el humalismo, presionado por (Alejandro) Toledo para vengarse de Alan García”, indicó.

Desmintió que una alianza con el fujimorismo haya pesado para que estos últimos dificulten la investigación de Diez Canseco y resaltó que Toledo busca “sacar del camino a García, candidato de fuerza en 2016”.

“Cinco miembros han cuestionado la presidencia de Diez Canseco, incluso el mismo humalista (Juan) Pari” concluyó.