Condenan a ex trabajadora de Rosario Sasieta por difamación

María Elena Medianero acusó a la ex parlamentaria, de haberla obligado a lavarle los pies y de agresión física

Condenan a ex trabajadora de Rosario Sasieta por difamación

“La jueza señala que hubo un ánimo de perjudicar mi honor…aquí el daño fue casi irreparable”, dijo Sasieta. (Foto: Dante Piaggio/ Archivo El Comercio)

El Poder Judicial condenó a dos años de cárcel suspendida a María Elena Medianero por el delito de difamación en agravio de la ex congresista acciopopulista Rosario Sasieta.

Medianero acusó a la ex parlamentaria, de agresión física y de haberla obligado a lavarle los pies cuando fue su asistente en el Parlamento en el 2009.

Ella deberá pagar 50 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la ex legisladora, quien señaló que “la jueza señala que hubo un ánimo de perjudicar mi honor…aquí el daño fue casi irreparable”.

“Es muy fácil destruir la honra de una persona y es muy difícil volver a construirla. Yo en forma muy discreta inicié esta querella, sin ningún tema mediático y ahora salgo con esta sentencia para decirles a las personas que creyeron en mí que en efecto, todo fue falso”, añadió.

Para concluir, Sasieta advirtió que demandará a las personas o medios que la vuelvan a calificar como “la congresista ‘lavapiés’”.


Tags relacionados

María Elena Medianero