¿Nadine Heredia comenzó su gira nacional?

La primera dama visitó un local del Partido Nacionalista en Yurimaguas, según indicó la legisladora Solórzano en su Twitter

¿Nadine Heredia comenzó su gira nacional?

El Partido Nacionalista anunció a fines de abril que Nadine Heredia realizaría una gira nacional. (Foto: Archivo El Comercio)

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, llegó esta tarde a la ciudad de Yurimaguas (Loreto), donde visitó el local de su movimiento y compartió con los militantes.

Heredia Alarcón se encontraba acompañada por los congresistas Víctor Isla y Ana María Solórzano, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen del encuentro.

A fines de abril, el Partido Nacionalista anunció por medio de un comunicado que la esposa del presidente Ollanta Humala realizaría una gira nacional con el objetivo de discutir con la militancia  la visión del Perú de cara al Bicentenario y fortalecer “nuestra opción de caminar junto con el gobierno apoyando las políticas públicas y sociales necesarias para el progreso del país”.

Según ese documento, Heredia Alarcón consideró necesario ampliar las bases partidarias del PNP y fortalecerlo a fin de "acompañar los cambios que se vienen produciendo en el país y responder a las necesidades de los tiempos actuales".

"Un partido fuerte requiere escuchar al pueblo, y un gobierno requiere que su partido haga suyas las reformas y políticas emprendidas y los cambios que se están produciendo para beneficio de la población más vulnerable”, manifestó de acuerdo al comunicado.

¿El viaje de Heredia  Yurimaguas es el inicio de su gira? 

Según Solórzano, Heredia está fortaleciendo las bases del partido de Gobierno.