Día de la Madre: el mensaje de Mark Zuckerberg a su esposa

El CEO de Facebook se dirigió a su esposa, su madre y las mamás de todo el mundo para mostrar su "gratitud"

Día de la Madre: el mensaje de Mark Zuckerberg a su esposa

El fundador de Facebook está casado con Priscilla Chan desde 2012. Max es la primera hija del matrimonio, que espera una segunda niña. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Este domingo se celebra en varios países el Día de la Madre y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se sumó a los saludos con motivo de esta fecha a través de su cuenta personal.

La primera destinataria de su carta abierta fue su esposa, Priscilla Chan, mamá de su hija Max y también de otra pequeña que está en camino. Es preciso señalar que el matrimonio gestiona “La Iniciativa Chan Zuckerberg”, fundación que busca la igualdad entre las personas desde distintos frentes como la educación y la innovación tecnológica.

En su publicación en Facebook, Zuckerberg también recordó a su madre y le agradeció por el amor que recibió al crecer junto a ella. Finalmente, el empresario se dirigió a las mujeres de todo el mundo y también mostró su gratitud hacia ellas. Este fue el mensaje:

Las madres son una bendición.

Priscilla, estoy agradecido por todo lo que haces por criar a Max y todo lo que harás por nuestra nueva hija en camino. Estoy agradecido con mi madre por criarme con amor y a todas las madres ahí afuera por el importante y desafiante trabajo que hacen cada día por hacer de sus familias y el mundo un lugar un poquito mejor”.

Mothers are a blessing. Priscilla, I'm grateful for all you do to raise Max and all you will do for our new daughter...

Publicado por Mark Zuckerberg en Domingo, 14 de mayo de 2017

Como dato curioso, es preciso señalar que este domingo es también el cumpleaños de Mark Zuckerberg, aunque de momento él ha preferido dejar de lado este tema y únicamente se ha referido al Día de la Madre. Pese a ello, quienes lo siguen en Facebook aprovecharon la oportunidad para hacerle llegar sus saludos por el aniversario de su nacimiento.

MÁS EN FACEBOOK...

Administradores de Grupos en #Facebook podrán evaluar hasta con tres preguntas a las personas que soliciten unirse ► https://goo.gl/cvs98E

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en sábado, 13 de mayo de 2017