La NASA celebró el Día de la Tierra en las redes sociales

La agencia espacial estadounidense lanzó una campaña para promover el cuidado de nuestro planeta con el hashtag #24Seven

La NASA celebró el Día de la Tierra en las redes sociales

La NASA monitoreará Facebook y otras redes sociales para recoger las iniciativas más creativas de quienes celebren el Día de la Tierra. (Foto: captura de YouTube)

La NASA ha mostrado en las últimas décadas una marcada consciencia ambiental y para celebrar el Día de la Tierra ha lanzado una interesante campaña en Facebook, Twitter e Instagram

La agencia espacial estadounidense ha invitado a todos los interesados a compartir qué actividades relacionadas al cuidado de nuestro planeta realizarán el día de hoy.

Para ello, quienes deseen mostrar su contribución al cuidado de la Tierra en Twitter e Instagram deberán agregar el hashtag #24Seven (24Siete). Quienes deseen hacerlo en Facebook, pueden compartir sus iniciativas en el evento creado específicamente para tal fin en dicha red social.

La elección del hashtag para la campaña hace referencia a la labor que realiza la institución estudiando la tierra las 24 horas de cada uno de los 7 días de la semana. La página web de la NASA anunció que el día de hoy publicará “aproximadamente 200 imágenes a través de 100 canales sociales distintos” para mostrar dicha labor.

Los mejores videos e imágenes serán recogidos por la agencia para elaborar un collage audiovisual dedicado exclusivamente al Día de la Tierra. Puedes acceder al evento de Facebook en este enlace.

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

NASA