Facebook: novios sorprenden con pelea 'jedi' durante boda

Decidieron dejar de lado el tradicional baile y presentaron una coreografía de un duelo con sables de luz

Facebook: novios sorprenden con pelea 'jedi' durante boda

La pareja ensayó por meses para poder realizar la coreografía. (Foto: Facebook)

Una pareja de novios fanáticos de "Star Wars" quiso organizar su boda el 4 de mayo, fecha en la que se celebra el "Star Wars Day", pero al darse cuenta de que no podrían hacerla ese día decidieron que sorprenderían a sus invitados con algo especial. Así optaron por cambiar el tradicional baile por una épica lucha con sables ‘jedis’, el cual se volvió viral en Facebook.

Jessica Bricker, de 26 años, y Allen Bricker, de 32 años, sorprendieron a los asistentes a su matrimonio con un duelo de sables de luz. El hecho ocurrió en Indiana (EE.UU.) el sábado 6 de mayo.

"Queríamos casarnos el 4 de mayo, pero la madre de Jessica no quiso que celebráramos la boda un jueves, así que elegimos el 6", comentó  Allen a Daily Mail.

Los jóvenes se inspiraron en una lucha de sables que vieron, realizada por la Escuela de Sables de Indiana, cuando viajaron al Indiana Comic Con en 2016.

Desde entonces se dedicaron a armar la coreografía y practicar los pasos. Les tomó varios meses, pero finalmente pudieron tenerlo todo listo. Ningún invitado estaba al tanto de lo que ocurriría, ya que la pareja solo lo habían comentado con sus padres un día antes del evento, pero ellos no creyeron que hablaban en serio.

Todos en la fiesta quedaron asombrados con la sorpresa y el video compartido en Facebook se ha hecho viral. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook