Este hecho dividió posiciones entre internautas [VIDEO]

Un accidente se ha convertido en un problema capcioso entre los internautas que tratan de demostrar quién tuvo la culpa

Este hecho dividió posiciones entre internautas [VIDEO]

Las imágenes han dividido en dos posturas a los usuarios de la web. (Foto: captura de YouTube)

Las acciones que realizamos diariamente pueden ser calificadas como correctas o incorrectas; sin embargo, como todo en la vida, existen situaciones en las que poder valorar los acontecimientos no resulta tan sencillo.  Por ejemplo, a veces ocurren accidentes de tránsito en los que es difícil determinar quién lleva la culpa, como muestra el siguiente video de YouTube.

El improvisto tuvo lugar en una carretera de Leicester, en el Reino Unido, donde los vehículos deben circular por la izquierda.

Las imágenes fueron compartidas en el canal Alamanda Priladarma hace meses atrás, no obstante, recién ahora la noticia ha hecho eco entre los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.

En el video de YouTube se muestra cómo un camión se lleva de encuentro a un pequeño auto azul que se había colocado a su lateral izquierdo. El primero en alcanzar el cruce fue el camión, que se detuvo a esperar el mejor momento para cruzar. Instantes después, el auto azul se para a su costado. Ambos, al tratar de avanzar al mismo tiempo, terminan colisionando, llevándose la peor parte el transporte de cuatro ruedas.

Las opiniones de los usuarios de las redes sociales se encuentran divididas. Para algunos, el camión necesita espacio para poder girar y el chofer tiene poca visibilidad para ver a sus costados adecuadamente; por lo tanto, consideran que el chofer del auto más pequeño debió haber esperado. Sin embargo, otros consideran que el conductor del tráiler debió ser más precavido y mirar detenidamente a los dos lados. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube