Representante de España pasa vergüenza de su vida en Eurovisión

En YouTube se viralizó la desafortunada participación de Manel Navarro que sentenció y terminó con España en el último lugar

Representante de España pasa vergüenza de su vida en Eurovisión

La escena ha corrido como la pólvora en YouTube y las redes sociales. (Foto: captura de YouTube)

El último sábado numerosos usuarios de YouTube y las plataformas sociales de internet se han burlado del español Manel Navarro, representante de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión, tras su presentación en la final del certamen.

Aunque en los últimos años se ha alejado del brillo de sus mejores tiempos, el concurso musical todavía sigue capturando la atención del público europeo y, pese a terminar último durante la final del evento, Navarro se llevó toda la atención del continente.

El cantante se encontraba interpretando su tema “Do it for Your Lover” y, cuando la canción llegó a su clímax, elevó la voz pero desafinó de forma clamorosa. El video de YouTube que acompaña a esta nota registra el preciso momento en el que sucede lo citado.

Ni siquiera el tono positivo y alegre de la canción pudo salvar la interpretación. El ‘gallo’ de Manel Navarro no tardaría en convertirse en tendencia en internet y fue motivo de una enorme ola de bromas y burlas en España y otros países.

El artista ha optado por tomar la anécdota con humor y así lo dejó ver en su cuenta de Twitter.


EL DATO

España ha sido dos veces ganadora del festival de Eurovisión, en 1968 y 1969. El país que más veces ha ganado el concurso de canto es Irlanda, que se alzó en siete ocasiones entre 1970 y 1996.


MÁS EN YOUTUBE...

La encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las redes sociales ► https://goo.gl/Ilg5zg

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 1 de mayo de 2017

Lo más visto en #YouTube


Tags relacionados

YouTube

España

Eurovisión