YouTube: tornado destruye una fábrica de cohetes de la NASA

En su página web, la agencia espacial estadounidense reportó que algunos de sus empleados resultaron con lesiones menores

YouTube: tornado destruye una fábrica de cohetes de la NASA

Las instalaciones de Michoud, han sido de vital importancia para el desarrollo de cohetes, naves espaciales y motores de la NASA. Esta planta tiene más de siete décadas de funcionamiento.(Foto: captura de YouTube)

El sureste de Luisana, Estados Unidos, fue azotado por una serie de tornados y tormentas eléctricas durante todo el día causando fuertes daños a las instalaciones de la NASA en Nueva Orleans, además de varios heridos. Las impresionantes imágenes fueron compartidas en la plataforma de videos YouTube.

En su página web, la NASA anunció que debido al fenómeno natural varios de sus trabajadores presentaron lesiones. “Aún existe la amenaza de clima severo en la zona y los funcionarios de emergencia siguen supervisando la situación para garantizar la seguridad del personal en el sitio”, indicó la NASA.

Como se ve en YouTube, el tornado arrasó con los edificios e instalaciones del centro de desarrollo de la NASA. La agencia espacial de los Estados Unidos, aún no ha logrado calcular el daño material de esas instalaciones, que al parecer serían graves.

Las instalaciones de Michoud, han sido de vital importancia para el desarrollo de cohetes, naves espaciales y motores de la NASA. Esta planta tiene más de siete décadas de funcionamiento.

Por otro lado, medios locales informaron que el paso de este tornado dejó sin energía eléctrica a más de 8 mil usuarios. 

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

NASA