VIDEO: Videojuego MotoGP 2013

Los desarrolladores de Milestone nos traen una nueva edición del Campeonato Mundial de Motociclismo con mejoras en la con

VIDEO: Videojuego MotoGP 2013

Los desarrolladores de Milestone nos traen una nueva edición del Campeonato Mundial de Motociclismo con mejoras en la conducción y en la calidad gráfica.

Tuvieron que pasar dos años para que los fanáticos del Campeonato Mundial de Motociclismo vuelvan a disfrutar de un juego oficial de Moto GP. Pues el estudio italiano Milestone, que además de contar con la licencia oficial del SBK y WRC, han querido dar un paso adelante presentando Moto GP 2013, uno de sus mejores trabajos del género hasta la fecha, sin necesidad de ser un excelente título, el cual está disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Como era de esperarse, esta nueva edición cuenta con todos los equipos, motos, pilotos y circuitos de la competición de la temporada 2013, incluidas las categorías Moto 2 y Moto 3. Es decir, se podrá conducir como Jorge Lorenzo o Valentino Rossi, por nombrar algunos, para participar en todo el campeonato y con el objetivo de ser el número uno al finalizar la última carrera. (Más información en la edición número 555).

 

Video: Youtube.com