Hart ganó la quinta fecha y ya es puntero

Mario Hart tuvo su fecha perfecta. El actual campeón de la TC 2000 se quedó con la quinta fecha del Campeonato de Circui

Hart ganó la quinta fecha y ya es puntero

Mario Hart tuvo su fecha perfecta. El actual campeón de la TC 2000 se quedó con la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) con puntaje perfecto tras acabar primero en las 3 mangas, además de hacer la Pole Position el sábado. Por si fuera poco Hart impuso un nuevo récord de vuelta en el circuito de La Chutana al marcar en los entrenamientos libres del domingo 1’04″336 milésimas. Ya el sábado durante la clasificación Hart había batido la marca al parar el cronometro en 1’04″445 milésimas.

Mario sumó 33 puntos lo que le permitió alcanzar en lo más alto de la tabla general a Christian Kobashigawa, quien tuvo una mala luego de acabar tercero en la primera y tercera manga, y no partir en la segunda por un problema en la dirección delantera de su Honda Civic. Ahora ambos suman 109,8 puntos, superando a Salvador Ricci quien con 86,8 es tercero en la general.

Por su parte, en la TC 1600 Kike Pérez ganó la fecha y se mantiene segundo con 117,4 puntos, solo por debajo de Kike Nieves, líder con 144,6 unidades.En la TC Light Jorge Cardeña fue el más rápido y se quedó con las tres mangas aunque con 45,2 puntos en la general esta muy lejos del líder Gianni Galletti, quien ya suma 116 unidades.

Foto: Grupo Firbas