Piques de Cadepor este domingo

El Campeonato Integrado de Piques Legales organizado por Cadepor, comenzará este domingo en la base aérea de Las Palmas,

Piques de Cadepor este domingo

El Campeonato Integrado de Piques Legales organizado por Cadepor, comenzará este domingo en la base aérea de Las Palmas, en Surco. En la categoría más veloz del ¼ de Milla, la 9 segundos, tiene tres candidatos: El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Stubaker Commander de Aurelio Gonzales-Vigil y el Subaru Impreza ecológico de Iván Arias que prometen duelos.

En la categoría 10 segundos, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Chevrolet Malibu de Enrico Pierinelli tendrán que luchar con el nuevo bólido que el team de Aurelio Gonzales-Vigil enviará al ruedo.

En la categoría 11 segundos, el Subaru Spec C de Juan Eleazar Mostacero y el Mitsubishi Evolution 5 de Ricardo Signori se las verán contra el Honda CRX de Jorge Del Carpio, mientras que en la de 12 segundos, la lucha será entre el biturbo de Juan Carlos Mostacero, el Honda Civic de Alberto del Carpio y el ‘Hacingoku’ de Freddy Esquivel.

Foto: Difusión