Adriano faltó a otro entrenamiento en vísperas de convocatoria para el Mundial

Dunga dará a conocer este martes la nómina oficial de los jugadores que irán a Sudáfrica y el delantero del Flamengo se está borrando de la lista

Adriano faltó a otro entrenamiento en vísperas de convocatoria para el Mundial

En vísperas de la convocatoria de la selección brasileña que jugará el Mundial de Sudáfrica, Adriano no compareció hoy a un entrenamiento del Flamengo, cuyos directivos entraron en contradicciones al intentar explicar la ausencia.

Adriano, así como Vágner Love, Leo Moura y otros jugadores del equipo carioca habían sido excluidos del partido de hoy contra el Sao Paulo correspondiente a la primera jornada del Campeonato Brasileño, debido a que han sido reservados para enfrentar a la Universidad de Chile el próximo miércoles, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

SE CONTRADICEN
Sin embargo, habían sido citados para un entrenamiento este mismo domingo y Adriano, que en los últimos meses ha tenido problemas personales —mostrando además una absoluta falta de forma—, no apareció.

El gerente de fútbol del equipo, Isaías Tinoco, explicó que el delantero “sintió una molestia muscular en la práctica del sábado y por eso no se le exigió que entrenase hoy”.

Sin embargo, el jefe del Departamento Médico del Flamengo, José Luiz Runco, dijo que había examinado a Adriano y que no vio ningún impedimento para que se entrene. “No tiene nada, absolutamente nada”, declaró Runco.

MARTES SALE LA LISTA
El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, anunciará el próximo martes la lista definitiva de los 23 jugadores escogidos para disputar el Mundial de Sudáfrica y una de las dudas es si incluirá a Adriano, pese a su falta de forma y las polémicas personales de los últimos tiempos.

Muchos columnistas de la prensa deportiva critican por adelantado la ya casi segura decisión de Dunga de convocar a Adriano y dejar de lado a jugadores de gran trayectoria, como Ronaldinho, del Milan, o a prometedoras promesas, como los juveniles Neymar o Paulo Henrique Ganso, ambos del Santos.