Alberto Fujimori espera operación anímicamente fortalecido

Su hijo Kenji confirmó que el ex mandatario será intervenido mañana de una lesión precancerosa en Neoplásicas

Alberto Fujimori espera operación anímicamente fortalecido

Alberto Fujimori espera la intervención quirúrgica a la que será sometido mañana, lunes, en el Hospital de Neoplásicas “anímicamente fortalecido” por las “muestras de cariño” de sus simpatizantes.

Así lo afirmó su hijo y candidato al Congreso de la República, Kenji Fujimori, quien dijo haberlo visto de buen ánimo, tras ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

En diálogo con la prensa, el menor de los hijos del matrimonio Fujimori Higuchi indicó que la lesión precancerosa (leucoplasia) que aqueja al ex presidente de la República está ubicada en la cavidad bucal en la misma zona donde había sido intervenido meses atrás.

Asimismo, Fujimori señaló que esta será la cuarta operación a la que será sometido.

INTERNADO EN NEOPLÁSICAS
El ex mandatario fue trasladado esta tarde desde su encierro en la sede policial de la Diroes al centro hospitalario ubicado en el distrito de Surquillo.

Según informó la emisora radial RPP, el ex jefe de Estado llegó al nosocomio en una ambulacia del INPE custodiado por agentes policiales y penitenciarios con el fin de pasar los primeros exámenes médicos a la espera de ser operado mañana, lunes.