Almohadazos para Messi: Verón confesó que “Leo ronca mucho”

El volante de Estudiantes de La Plata comparte habitación con el ‘crack’ argentino y espera resolver el problema “con algún almohadazo”

Almohadazos para Messi: Verón confesó que “Leo ronca mucho”

El argentino Juan Sebastián Verón tiene el privilegio de compartir habitación con el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, sin embargo tiene una queja respecto a su compañero de cuarto, pues ronca.

“Tengo un problemita. Leo ronca mucho. Pero bueno, lo iremos resolviendo con algún almohadazo”, bromeo la ‘Bruja’ y agregó: “Lo vamos a ir resolviendo con los días…”, dijo el volante argentino.

Además dio luces del estado anímico de Messi a pocos días del Mundial. “Él sabe cuál es su responsabilidad. Sabe el lugar de privilegio que ocupa. Lo veo bien, en un nivel alto, como ocurre con el resto de los delanteros, más allá de que cada uno tiene sus características. La competencia que hay entre ellos es muy buena”, expresó Verón.

Asimismo comentó que cada día ve más maduro a su compañero de cuarto. “A Leo lo conozco desde hace más de tres años y ha crecido mucho en personalidad. Está muy integrado al grupo. Yo trato de transmitirle lo que viví, tanto lo bueno como lo malo”, comentó el volante del Estudiantes de La Plata.